El Crude Oil ha vuelto sobre su linea de tendencia

El Crude Oil ha vuelto sobre su linea de tendencia, linea de tendencia que desde principios de 2016 ha venido funcionando como soporte dinámico. A finales de marzo volvió sobre su directriz en los 47 dolares, y ese nivel que es el ultimo mínimo creciente, es el nivel que se debe respetar si el quiere mantener la secuencia de mínimos y máximos crecientes.

A muy corto plazo hemos visto como los precios han rebotado desde la directriz y se esta moviendo lateralmente entre esos mínimos en 48,20 del jueves y los máximos del miércoles en 50,20.

Petróleo

El Euro contra el Dolar se encuentra sobre la directriz alcista de medio/largo plazo.
Existen divergencias alcistas en el RSI mensual de 14 periodos, no es definitivo, la divergencia surge cuando el precio se para y se mueve lateralmente. Una recaída hacia el hueco abierto esta semana, serian una oportunidad de compra con referencias de stop en el mismo hueco.

Es probable que la segunda vuelta de las elecciones francesas del próximo siete de mayo, aclare el movimiento del Euro.

EUR/USD

En la renta variable hemos vuelto a las zonas altas del rango, hubo un pequeño rechazo. Veremos en próximas semanas si volvemos a los mínimos en 2320 o por el contrario se respetan los huecos y salimos por arriba.

Como vemos en un semanal el ha vuelto a la zona de mínimos, mientras esté por debajo de 18 no creo que haya fuertes tirones bajistas.

S&P 500

Por ultimo veamos un gráfico del en mensual y el canal donde se encuentra el precio desde 2010. ¿Es probable un ajuste? claro que si, pero no olvidemos donde esta la parte alta del canal.. por los 6500 puntos.

En el y la , prefiero el Oro, en mi opinión esta mas fuerte.

En la ultima subida, la Plata no pudo moverse claramente por encima de los máximos de marzo. En el ajuste que están sufriendo ambas materias primas, se muestra mas débil que el Oro. En los últimos días, la ha continuado con su secuencia de máximos y mínimos decrecientes, mientras que el Oro se ha movido lateral.

Los 1240 se antojan como un soporte importante, por ese nivel pasa la directriz alcista. En la plata los 16,80 es el nivel a controlar.

Loading...