El Ibex 35 intenta acercarse a los 10.400 puntos

De forma totalmente inesperada, el selectivo español se giró al alza ayer, rompiendo la tendencia bajista. Esta ruptura debe ser confirmada hoy para ponerse interesante si realmente cierra por encima de los 10.432 puntos.

ibex35

Los futuros en Europa apuntan ligeramente al alza, con el euro frenado de nuevo frente al dólar. Sabadell (MC:) y CaixaBank (MC:) intentan consolidar su escalada, y Santander (MC:) cuenta a su favor con el respaldo de JPMorgan (NYSE:).

Los CFDs son productos difíciles de entender, la CNMV considera que no son adecuados para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

AVISO: El comercio de divisas y de contratos por diferencia es altamente especulativo, conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Usted puede sufrir una pérdida de parte o la totalidad de su capital invertido, por lo tanto, no debe especular con el capital que no puede permitirse el lujo de perder. Toda operación realizada por usted será responsabilidad suya. Por favor asegúrese de que entiende completamente nuestro Aviso de Riesgo cargado en nuestra página web.

Loading...