Europac repartirá dividendo el 23 febrero

Europac ya ha puesto fecha para su próximo dividendo. La compañía cartonera ha anunciado que su consejo de administración ha aprobado en una reunión celebrada este martes el reparto de dividendo el próximo 23 de febrero.
 
Las cantidades a abonar por Europac serán a cuenta de los resultados del pasado ejercicio 2016, tal y como figura en la documentación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El montante a percibir por los inversores del grupo será de 0,0951 euros brutos por acción.
 
A este importe se le deberán aplicar las retenciones fiscales pertinentes en cada caso. En un primer momento, la compañía había notificado con un error la fecha de cobro, lo que ha obligado al envío de un nuevo hecho relevante al organismo supervisor para subsanar el equívoco.
 
Las acciones de Europac han optado por el verde de las alzas tras conocerse estos detalles de la retribución a accionistas del grupo. En cualquier caso, los avances han sido tímidos en el entorno del 0,2% en la recta final de la sesión bursátil.

Loading...