¿Hacia dónde va la Bolsa?

¿Cuál será el rumbo de los mercados mundiales con las políticas económicas y monetarias de Trump? ¿Cómo afecta a los inversores los bajos índices de crecimiento que vive una superpotencia como China en relación a los últimos años? ¿Y el impacto del Brexit?

Para responder a estas preguntas y debatir sobre presente y futuro del entorno financiero nacional e internacional, La Vanguardia y Mutuactivos organizan una nueva edición de ‘Encuentros en La Vanguardia’. Bajo el título ‘El rumbo de la Bolsa: nuevas estrategias y oportunidades de inversión’, el desayuno empresarial tendrá lugar el 20 de junio a partir de las 09 horas en el Auditori de La Pedrera.

Durante el acto, un panel de especialistas debatirán sobre los nuevos escenarios y las perspectivas, retos y oportunidades de inversión bursátil. Juan Aznar, presidente de consejero delegado de Mutuactivos; Eduardo Roque, director de inversiones de Mutuactivos; Pablo Fernández, profesor de Dirección Financiera del IESE; Ricardo Vidal, director de inversiones de EDM y José Manuel Amor, responsable de análisis de mercados de Afi serán algunas de las voces que participarán en este encuentro.

Todas aquellas personas interesadas en asistir al acto deberán confirmar su presencia antes del 16 de junio a través de correo electrónico [email protected] o del número de teléfono 610 160 660.

Loading...