La Fed entra en escena antes de las elecciones en Francia

Pasó el puente maravilloso de mayo y empezamos nuestro primer día de trabajo en miércoles. Que bueno es esto del trading, ¿no creen? Un trabajo que te permite decidir cuándo y dónde quieres trabajar para sacar un poco de dinero al mercado. Este modo de vida, no te lo da cualquier trabajo.

Por eso, amar el trading es amar un ideal de vida, un ideal de que tu tiempo vale mucho y no lo vendes barato.

Dicho esto, te animo a que si decides dar el paso hagas el camino de forma correcta, no te dejes llevar por cantos de sirena y que tu camino te permita poner las bases para conseguir sueños reales. Si llevas tiempo en el trading te aconsejo, desde la distancia, que pares, que si no estas logrando tus metas, recapacites y veas cuales son tus fallos a la hora de hacer el camino y entiendas que hay solución. No es difícil, sólo es querer hacerlo.

Hoy tenemos noticias macro donde destaca sobre como marcha la economía estadounidense. Por tanto, fuera de mercado. En Europa seguimos esperando a Francia con unas elecciones que sirvieron en su primera vuelta para impulsar los mercados con la victoria de Macron, pero que en caso de que no gane en la segunda vuelta el daño puede ser grande para las bolsas.

Loading...