Los datos de empleo en EE.UU., en pleno puente

Semana en lo general bastante corta para los pequeños inversores… O eso debería de ser, ya que el miércoles y el viernes son festivos y deberíamos estar descansando y tomándonos un respiro de una actividad tan exigente.

Como siempre digo, tienes una vida y si tienes familia, lo lógico es pasar tiempo con ellos. Ya habrá tiempo para el trading, pero intentar mezclar ambas cosas no es buena señal, ya que al final no están ni al trading ni a la familia. Entonces es cuando la pareja se enfada y tu te enfadas.

Hablamos del psicotrading, pero ésto, como ves, no tiene nada que ver, tiene que ver con prioridades de la vida que hay que saber organizar para que no tengas problemas. Porque si eres soltero, ¿no estarás mejor de vacaciones con los amigos?

En fin, que cada uno luego piense en lo que hace, porque de esa decisión vienen las posibles consecuencias y luego en un futuro el ser o no ser trader.

Para aquellos que continúen en el camino estos, días muy atentos a los posibles movimientos en el por el tema de las y en EE.UU.

Loading...