Más madera: Peugeot y Renault dan señal de compra

Esta semana volvemos a tener algunas señales de entrada y, curiosamente, detectamos más oportunidades en el sector del automóvil. Se trata de Peugeot (PA:) y de Renault (PA:).

Recuerda que mis comentarios son opiniones y que siempre has de tener en cuenta que en el mercado de acciones tu capital está en riesgo y que por tanto recomiendo encarecidamente que tengas un plan de gestión de capital y riesgos:

Peugeot

Peugeot ($UG): Autos & Parts, Automobiles (BATP; Fza. sect: +0,54)

Riesgo Stop (RS): 6,43%

Stoploss: 17,68 euros

Objetivos: 23,40 euros – 46,00 euros

Durante este proceso al alza ha desarrollado buenas dosis de CPM mientras la fuerza aparecía para quedarse. Me gusta que aparezcan buenos valores en buenos sectores y este es uno de ellos. Cumple todas las condiciones de entrada y pese a ataques informáticos puntuales parece que lo hará bien.

Se puede comprar con el stop loss inicial en los 17,68 euros.

Renault

Renault ($RNO): Autos & Parts, Automobiles (BATP; Fza. sect: +0,54)

Riesgo Stop (RS): 5,73%

Stoploss: 82,15 euros

Objetivos: 100 euros – 121 euros

En este valor la fuerza no ha aparecido desde hace tanto tiempo como Peugeot, aunque eso no quiere decir que no se vaya a quedar, le ha costado subir, ahora ya parece que se porta bien ante resistencias. Igualmente el CPM es alto y sumado a su cotización cercana a máximos podría irse a su primer objetivo en los 100 euros, nivel importante.

Se puede comprar con un stop loss situado en el entorno de los 82,15 euros.

Loading...