Merlín Properties y Colonial apuntan al norte sin hacer ruido

Aquí te traigo dos acciones que sin hacer demasiado ruido logran alcanzar y sobrepasar sus máximos anuales y encaran nuevas cotas. Se trata de Merlin Properties (MC:) y de Inmobiliaria Colonial (MC:).

Recuerda que mis comentarios son opiniones y que siempre has de tener en cuenta que en el mercado de acciones tu capital está en riesgo y que por tanto recomiendo encarecidamente que tengas un plan de gestión de capital y riesgos elaborado:

Merlin Properties ($MRL): REIT, Diversified REIT (T8670P; Fza. sect: -0,74)

Riesgo Stop (RS): 3,44%

Stoploss: 11,23 euros (esta semana)

Objetivos: 12,00 euros

El valor está yendo a su aire y aunque eso no nos gusta ya que debería de ser un componente apoyado por el resto de su sector, lo cierto es que progresa adecuadamente.

Se puede mantener con un stoploss inicial en 11,23 euros, pero en caso de estar fuera del valor se debería seguir así ya que no es señal de entrada por el momento.

Inmob. Colonial ($COL): REIT, Real Estate H&D (T8633P; Fza. sect: -0,13)

Riesgo Stop (RS): 9,47%

Stoploss: 7,66 euros (esta semana)

Objetivos: 12,40 euros – 20,60 euros

La proyección de subida es amplia ya que anteriormente cayó muy rápido y en muy poco tiempo. Cuando ocurre esto la probabilidad de una subida sin descanso aumenta. No obstante y lejos de dar esperanzas, se puede mantener si se compró en la fuga y seguir observando la falta de CPM en estas semanas.

Se puede mantener si se compró con anterioridad con el stoploss original o bien dejarlo en 7,66 euros. En cualquier caso parece que $COL lo hará mejor que $MRL y por tanto preferiríamos este valor frente a Merlin. Si se está fuera de la acción se tendría que esperar a la señal de compra confirmada.

Loading...