Una mirada a los nuevos máximos de Thyssenkrupp y Stora Enso

Hoy analizaremos dos valores que ya fueron entrada hace semanas pero que destacan por su comportamiento. Los he seleccionado por su interés y por su aspecto técnico. Se trata de $TKA – Thyssenkrupp (DE:) y de $STERV – Stora Enso.

Recuerda que mis comentarios son opiniones y siempre has de tener en cuenta que el mercado de acciones tiene riesgos y que, por tanto, recomiendo encarecidamente que tengas un plan de gestión de capital y riesgos:

Thyssenkrupp ($TKA): Ind. Goods & Svs, Diversified Industrials (T2720P; Fza. sect: +0,38)

Riesgo Stop (RS): 5,39%

Stoploss: 21,04 euros (de inicio)

Objetivos: 26 – 32 euros

Una acción donde parecía que la gravedad pesaba pero que vuelve de nuevo a su zona de máximos (y a nuestra zona de confort, por qué no decirlo). El técnico no ha mejorado demasiado desde que generó señal de entrada, sin embargo puede hacerlo en próximas semanas con la superación del nivel en los 24,40 euros.

Mantener con el stoploss inicial en los 21,04 euros.

Stora Enso ($STERV): Basic Resources, Paper (SIPFRP; Fza. sect: +1,04)

Riesgo Stop (RS): 7,63%

Stoploss: 10,54 euros (de inicio)

Objetivos: sube libre

El subsector del papel en Europa sigue con su fuerza clara por encima de +1,00 en RSC Mansfield y eso está haciendo que muchos de sus componentes sigan ascendiendo en plena subida libre, como es el caso de la finlandesa Stosa Enso. Este valor tiene altos niveles de acumulación meses atrás y una fuerza elevada en niveles de máximos históricos. Tiene todos los ingredientes para que siga consiguiendo nuevas metas.

Mantener con el stoploss inicial en los 10,54 euros.

Loading...