Inicio México 10 marcas mexicanas de ropa deportiva que debes de conocer

10 marcas mexicanas de ropa deportiva que debes de conocer

Si para este nuevo año que recién comienza uno de tus objetivos es comenzar a hacer más ejercicio, o ampliar tu clóset con ropa deportiva, te contamos sobre 10 tiendas mexicanas en las que podrás encontrar bikers, tanks, bras y otras piezas de este estilo.

1. PLENA

Aquí encontrarás prendas básicas, capris, leggings, shorts, sports bra y tanks para mujeres; también cuentan con una línea para niñas con longsleeve (blusas de manga larga con cuello alto) y leggings.

Puedes realizar compras por internet, hacer pedidos en WhatsApp y encontrar sus artículos en tiendas Liverpool en línea.

La marca es de Paulina Abdala y surgió en 2017.

2. Asani Activewear

Bikers de muchos colores, prendas tie dye, tops de distintos cortes y leggings con prints muy creativos; esta tienda mexiquense cuenta con un sitio web desde el que puedes pedir lo que más te guste.

También cuentan con una sección con ropa deportiva para hombres.

3. KÖRPER

Esta marca es de Guadalajara, Jalisco, y en su tienda en línea puedes encontrar tops, leggings, chamarras, blusas y conjuntos.

Tienen diseños clásicos con looks totalmente blancos o negros, así como prendas en animal print y colores brillantes o pasteles. También hay total looks de tie dye.

4. Lolo Activewear

Esta tienda no cuenta con un sitio oficial, pero sus prendas puedes encontrarlas en su tienda de Instagram; es mexicana y usan licra colombiana, según su propia descripción.

5. Fitex

Esta tienda ubicada en Monterrey, Nuevo León, tiene ropa deportiva para hombres y mujeres. Encontrarás shorts, chalecos, camisetas, crop tops, joggers, tanks, hoodies, calcetas y otros artículos.

También cuentan con suplementos alimenticios y proteínas.

6. Kleos

Aquí hallarás moda deportiva y trajes de baño con mucho estilo, para mujeres.

Sus prints son muy coloridos y están pensados para entrenar, trabajar o pasar un momento de ocio, según la descripción de la marca. Su propuesta es entonces color, confort y movimiento.

Encontrarás bikers, sudaderas, tops, leggings, trajes de baño y ahora cubrebocas. Kleos explica que si te gustó alguna prenda y está agotada o no encuentras en tu talla, puedes pedirla vía Instagram.

7. Be Wawaki

Esta marca nació en 2014 bajo un enfoque de amor; «es un homenaje a toda persona, que se desliga de los estándares establecidos», señala su página.

En la tienda hallar+as tops, blusas, leggings, capris, shorts y trajes de baño; también hay una sección para hombres, y tienen kits armados con prendas y artículos fit, como sets de bandas de resistencia y discos.

8. Monky Shop

Esta marca de la CDMX ofrece shorts, tops, bodys, playeras, leggins, chamarras y calentadores, además de trajes de baño.

Varias de sus prendas están pensadas para hacer pole dance.

9. VYVE Active wear

Esta marca encontrarás diversos tipos de prendas en colores sólidos o prints, tanto para hombres como para mujeres. También tienen productos de maternidad, para deportistas.

10. Bulla

Esta tienda es de Puebla y cuenta con tienda en línea. Tienen diversas colecciones de tops, leggings y loungewear.

De acuerdo con la marca, los leggings son teñidos a mano uno por uno, son de lycra grusa que no se transparenta.

Te podría interesar

Algo que nos enseñó el COVID-19: Ya ponte a hacer ejercicio… Te decimos por dónde empezar

¿Cuánto ejercicio debes hacer según tu edad? Esto dice la OMS

Empieza el año renovando tu armario con estos bazares ‘second hand’ y vintage