Inicio México Afinan detalles para ‘visa turística’ de Guanajuato

Afinan detalles para ‘visa turística’ de Guanajuato

GUANAJUATO, Gto.- La regidora municipal Karen Burstein informó que luego de una reunión de trabajo entre prestadores de servicios y el área de Comunicación, se acordó que la ‘visa para turistas’ incluirá descuentos que van desde el 10 al 50 por ciento en diversos negocios de la ciudad.

Algunos de los comercios participantes, dijo, serán los ubicados en el Mercado Hidalgo, que son dulcerías y tiendas de recuerdos, así como los restaurantes Casa Valadez, Bossanova y Van Gogh.

Además, la visa incluirá noches gratis en hoteles que pertenecen a la Asociación de Hoteles y Moteles de la capital.

Por separado, Liliana Preciado Zárate, presidenta de dicha asociación, señaló que aún se trabaja en algunos detalles de este documento para los turistas.

“Aún traemos ajustes con la dirección de Turismo municipal, con el municipio y también con los hoteles. Vamos a ver la dinámica de cómo se trabaja, pero sí es algo que realmente trabajamos día con día”, declaró.

La presidenta indicó que, por lo menos, por parte del sector hotelero realizan ofertas y promociones durante todas las temporadas del año, entre las que se encuentran descuentos y hasta noches gratis.