Albores Gleason ofrece convertir a Chiapas en potencia turística

12

Al participar en el primer debate organizado por el Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Chiapas, el candidato a la coalición ‘Todos por Chiapas’, Roberto Albores Gleason, señaló que la entidad será la nueva potencia turística de México, lo que detonará en una mejor economía.

Por ello, dijo que en su gobierno se triplicará la inversión pública en infraestructura carretera y servicios básicos en los 124 municipios que conforman la entidad, lo que se traducirá en una mejor calidad de vida para las familias chiapanecas que dependen de este importante rubro.

En este mismo sentido, Albores Gleason agregó que detonará las oportunidades de empleo para jóvenes y emprendedores a través de poner en marcha los programas ‘Empleo para Ti’ y ‘Traje a tu Medida’, así como el apoyo de créditos para el desarrollo de negocios.

En este mismo foro, el candidato añadió que Chiapas se convertirá en una zona económica especial mediante la creación de parques industriales por región, lo que detonará la economía.