AMLO promete que, si gana la presidencia, eliminará el espionaje

El líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, repudió el espionaje telefónico que presuntamente hace el Gobierno Federal y anunció que si su partido gobierna el país, desaparecerá el espionaje y la oficina del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

Lo anterior lo señaló durante una gira que hizo en Durango, donde entrevistado por medios informativos luego de las revelaciones que se han hecho acerca de la escucha de conversaciones de periodistas y otros personajes políticos; y en ese sentido sostuvo que él anulará “la oficina espiadora del Cisen”.

Precisó que el espionaje se hace en todo el país, incluyendo las entidades federativas y se ejerce desde el Gobierno Federal en contra de políticos de oposición, líderes sociales, periodistas, entre muchos otros.

López Obrador sentenció: “eso se va a terminar porque cuando triunfe nuestro movimiento se va a terminar el espionaje político, ya no va a existir esa oficina que espía, se va a cancelar el espionaje”.

El líder de Morena estuvo en la entidad a fin de realizar una firma de apoyos con simpatizantes y militantes de Morena y otros organismos afines; además de este protocolo, llevó a cabo una concentración que se desarrolló en la plaza IV Centenario en el centro de la ciudad capital duranguense, que aglutinó a cientos de asistentes.

Loading...