Inicio México Amplía Edificio Zafiro la vivienda vertical en Monterrey

Amplía Edificio Zafiro la vivienda vertical en Monterrey

Carza, empresa regiomontana especializada en el desarrollo de inmuebles para todas las actividades urbanas y proyectos residenciales con presencia en varios estados del país, presentó el segundo edificio, denominado Zafiro, como parte de Cantera, uno de los proyectos verticales más importantes de Monterrey.

El pasado jueves se llevó a cabo el open house del Edificio Zafiro, una torre de 25 pisos con 219 departamentos bajo el estilo único de la arquitectura contemporánea mexicana.

El arquitecto Víctor Legorreta, del despacho Legorreta + Legorreta, a cargo del diseño arquitectónico y urbano de Cantera, tiene presencia con sus diseños en África, Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica.

En el Área Metropolitana, Legorreta ha diseñado Marco, El EGADE y el Hospital Zambrano Hellion, por mencionar algunos proyectos.

Ernesto Palacios, director comercial de Carza, señaló que “este proyecto responde a la visión en común de ambas firmas de ofrecer un espacio para vivir en comunidad con la tranquilidad de tener como respaldo la experiencia de dicha desarrolladora y Legorreta + Legorreta Arquitectos”.

Carza es una empresa desarrolladora de proyectos con más de 38 años de experiencia en el mercado regiomontano y otras ciudades del país y ha construido más de ocho millones de metros cuadrados.

“Entre los proyectos que hemos desarrollado destacan Sierra Alta, Cumbres Elite en Monterrey, Living San Nicolás, en San Nicolás de los Garza y Las Calzadas en San Pedro Garza García.

“Además, Carza ha ganado el Premio Nacional de Vivienda, de la CONAVI, por la calidad y confort de sus viviendas y la conservación del medio ambiente”, indicó Palacios.

Como empresa, Carza está en el ranking Great Place to Work (GPTW) por ser una Empresa Familiarmente Responsable y se encuentra en el número cinco de las empresas con hasta mil colaboradores en la región Noreste.

“El año pasado Carza emitió en la Bolsa Mexicana de Valores, Certificados Bursátiles Fiduciarios de Desarrollo, (CKD) por un monto de dos mil 470 millones de pesos bajo la clave de pizarra CARZACK18”, señaló Palacios.