Anarquistas ‘PunkiMauri’ se adjudican bombazo en Oaxaca

OAXACA.- El grupo anarquista “PunkiMauri” se adjudicó un bombazo registrado esta madrugada en la agencia de autos General Motors generando daños materiales a dos unidades en exhibición.

La Policía Estatal informó que alrededor de las 3:30 horas, sujetos desconocidos lanzaron un artefacto explosivo de manufactura casera al negocio localizado en la Avenida Periférico esquina con La Costa del fraccionamiento San José La Noria, alcanzando a una camioneta Denali y un auto compacto Buick, estimándose su valor comercial en dos millones de pesos.

La cercanía de la central de Bomberos permitió la llegada del personal y sofocaron las llamas que consumieron la parte frontal de las unidades.
En la cuenta de Twitter “Noticias de la Rebelión” @kontracapital_ el grupo se adjudica el incendio; “que viva la anarquía”, exponen en las redes sociales.

Con relación a los daños ocasionados por incendio a dos vehículos nuevos en la agencia GMC de esta capital oaxaqueña, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente, y se integran peritajes en distintas especialidades para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Al respecto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación ya recaban diversos elementos que permitan establecer el móvil y las circunstancias exactas del hecho, iniciándose la integración de elementos probatorios a la carpeta de investigación 1269/DF/ZC/2017 contra quien o quienes resulten responsables, y se espera que en el transcurso de este día se presente el Apoderado Legal de la empresa afectada, a presentar la denuncia correspondiente.

Loading...