Anheuser-Busch aporta ‘litros’ de ayuda a zonas afectadas por ‘Harvey’

Anheuser-Busch, subsidiaria de la cervecera AB InBev, entregará un total de tres cargamentos de agua de emergencia, que serán presentadas en más de 155 mil latas, para las zonas afectadas en Texas por el fenómeno meteorológico Harvey, y de igual forma para el estado de Luisiana, donde se prevé que el meteoro también provoque afectaciones. 

El primer cargamento fue enviado desde la sede Cartersville de Anheuser-Busch en Georgia y entregado el 28 de agosto a la Cruz Roja de Estados Unidos, en Arlington, Texas, para su distribución en las zonas afectadas. 

Los otros dos cargamentos serán entregados en los próximos días con la ayuda de Mockler Beverage, uno de los distribuidores y socios mayoritarios de Anheuser-Busch.

En diversos momentos a través del año, la sede de Cartersville de Anheuser-Busch detiene su trabajo habitual para producir estas latas de agua de emergencia con el objetivo de que, cuando sea necesario, se distribuyan en comunidades afectadas.

Así, por ejemplo, en estos momentos en los que Harvey impactó entidades de Estados Unidos y dejó miles de damnificados, las latas de agua de emergencia están listas para ser enviadas. 

El año pasado, 
Anheuser-Busch distribuyó latas de emergencia en California por incendios ocurridos en esa entidad y en Luisiana por afectaciones provocadas por el huracán Matthew. Desde 1988 a la actualidad, la empresa ha entregado más de 76 millones de latas de agua de emergencia.

En Houston, Anheuser-Busch tiene una productora y dos socios que le ayudan en el etiquetado y embotellado de la cerveza. Juntas suman mil 100 empleados. La empresa informó que todos se encuentran a salvo.

Loading...