Arranca el #AMT2017 en el Puerto de Acapulco

16

GUERRERO.- La playa del balneario natural de Pie de la Cuesta, fue testigo del arranque oficial del #AMT2017, donde los tenistas Eugenie Bouchard y Juan Martín del Potro realizaron un juego de exhibición en una cancha de tenis adaptada sobre la arena en esa zona de la franja turística de Guerrero.

Más de 20 minutos de exhibición para complacencia de prensa y espectadores a través de los enlaces en televisión o internet en vivo, realzando así la imagen de Pie de la Cuesta, compromiso que es cumplido cabalmente por el gobernador Héctor Astudillo ante los prestadores de servicios de esa zona.

Al finalizar el entrenamiento, el tenista Juan Martín del Potro, destacó la belleza natural de la playa de Pie de la Cuesta, haciendo hincapié que es un lugar viable para regresar de vacaciones.

Durante la semana del #AMT2017 el DIF Guerrero tendrá un stand donde se promocionarán artesanías guerrerenses ante las más de 15 mil personas que asistirán diariamente al Estadio Mextenis para disfrutar esta semana de dicha competencia deportiva.