Inicio México Asesinato de Vielka Pulido: ¿Por quién iban? Fiscalía de Puebla revela contra...

Asesinato de Vielka Pulido: ¿Por quién iban? Fiscalía de Puebla revela contra quién fue el ataque

Puebla- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el ataque en el que murió la influencer Vielka Pulido, también conocida como ‘La Bendi’, en realidad era en contra de su actual novio. Ambos recibieron disparos en 20 ocasiones con armas calibre 9 milímetros y 6 de calibre 45 milímetros.

La dependencia indicó en un comunicado que tras el homicidio de Vielka Elideth A., de 21 años de edad, y de Joel Abraham S., de 38 años, ocurrido la mañana de este miércoles en la zona de Calzada Zavaleta, iniciaron las investigaciones correspondientes.

A partir de ello, la Fiscalía destaca que “preliminarmente se advierte que el ataque fue dirigido principalmente a la persona del sexo masculino”, es decir, al novio de la influencer.

“La Fiscalía ha realizado diligencias como: el procesamiento del lugar del hecho; la necropsia a los cuerpos; y actos de investigación pertinentes para identificar a los responsables y la forma en que se cometió la agresión (…) En el lugar, el personal de la Fiscalía de Puebla localizó diversos indicios, entre ellos, 20 elementos balísticos calibre 9 milímetros y 6 calibre 45 milímetros”, dijo.

Asimismo agrega que la Fiscalía lleva a cabo la identificación del vehículo en el que viajaban los probables responsables y se trabaja en la ruta que siguieron para ocultarse y evadir a la autoridad.

¿Qué hizo Vielka Pulido y por qué la conocían como ‘Lady Humilladora’?

La influencer poblana Vielka Pulido fue ejecutada junto a su novio al salir de un gimnasio en la colonia Zavaleta de Cholula.


La víctima era una joven que estudió en el Instituto Oriente, quien fue ultimada junto a su pareja, Jesús Abraham, al salir del gimnasio ‘Beats’, donde fueron atacados por un par de sujetos a bordo de un vehículo Hyundai i10 de color gris con placas de circulación UGM-32-6A.

A través de un video que ya circula en redes sociales se observa que los atacantes logran asestar un par de disparos contra las víctimas, luego de lo cual uno de los sujetos desciende de la unidad para rematar al joven en la cinta asfáltica y posteriormente ejecutar a la joven poblana.

La influencer fue conocida por un video viral en 2018 donde aparece haciendo que su compañera le pida perdón de rodillas, conocida como #LadyHumilladora.