Así concluyeron las campañas en el Edomex

Delfina Gómez, Josefina Vázquez Mota, Juan Zepeda y Alfredo del Mazo, candidatos a la gubernatura del Estado de México, concluyeron sus campañas este miércoles en los municipios de Texcoco, Cuautitlán, Nezahualcóyotl y Ecatepec respectivamente.

En el último día de campaña, la candidata de Morena, Delfina Gómez, señaló que si el PRI estuviera preocupado por las féminas mexiquenses, “tuvo 86 años para mejorar su condiciones sociales, pero no lo hizo”.

En Texcoco, donde fue su último acto de campaña, y ante unos 15 mil asistentes, pidió aprovechar la oportunidad de poder sacar al PRI del gobierno: “dicen que me tienen miedo porque voy a sacar al PRI del gobierno, pero realmente es a ustedes a quien ellos temen, porque ustedes con su voto son los que los van a sacar del gobierno”.

En Cuatitlán, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN, regaló bolsas de pan durante un recorrido por calles, acompañada de una flotilla de bicitaxis que cargaban canastos con el producto.

Les dijo que “los mexiquenses estamos hartos de 90 años del PRI. También de la inseguridad, de la corrupción, del saqueo, de la impunidad y también estamos hartos del autoritarismo y la corrupción de Morena. Tengan la certeza de que con su voto vamos a ganar el primer gobierno de alternancia, de un gobierno ciudadano”, concluyó.

En Nezahualcóyotl, el equipo de campaña del PRD organizó una tocada de rock en la explanada municipal, en la que Juan Zepeda, candidato a la gubernatura por ese partido, mostró su faceta como rockero, la cual se dio a conocer en medios y en redes sociales durante la campaña.

Guitarra en mano y ataviado con jeans y chaqueta negra, el candidato perredista presumió la música que marcó su juventud con un ‘palomazo’ con el grupo de rock urbano Tex-Tex.

En Ecatepec, Alfredo del Mazo, candidato del PRI,  dijo que la entidad seguirá en manos de su partido, porque el priismo “es fuerte”.

Durante su último evento de campaña, en este municipio gobernado por el PRI y en su momento por Eruviel Ávila, indicó que “se requiere de todos para el triunfo, del trabajo en unidad en cada municipio donde se fue trabajando”.

Loading...