Así iniciaron la semana los candidatos a la jefatura de gobierno de CDMX

9

El día de hoy, los candidatos a la jefatura de Gobierno de Ciudad de México iniciaron la semana con diferentes actividades y declaraciones en redes sociales con el fin de dar a conocer sus propuestas con respecto a los principales problemas que afectan a la capital del país.

Esto fue lo que sucedió…

El candidato priista tuvo un evento en la delegación Cuauhtémoc junto al aspirante a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña. En el recinto, Arriola reafirmó su compromiso de reabastecer de agua a la ciudad y combatir la inseguridad con la instalación de cámaras en toda la ciudad.

La exdelegada de Tlalpan se reunió con Andrés Manuel López Obrador y simpatizantes de Morena en la delegación Azcapotzalco. Durante el mitin, Sheinbaum afirmó que con su proyecto de ‘ciberescuelas’ pretende erradicar la delincuencia, ya que los jóvenes podrán tener acceso a la educación.

También afirmó que lo más importante para este año es llevar a Lopéz Obrador a la Presidencia del país. Por ello pidió a todos los asistentes que salieran a votar el 1 de julio, sin importar si llueve o hay partido de la Selección Mexicana.

Por su parte, el abanderado del Partido Humanista dijo, a través de su cuenta de Twitter, que quiere modernizar los mercados de la ciudad para que logren competir con otras entidades privadas de comercialización de alimentos.

La aspirante por el PVEM salió a recorrer la línea nueve del Metro y durante su trayecto platicó con algunos de los usuarios con el objetivo de conocer sus inquietudes sobre el transporte público.

La representante en la contienda por el partido Nueva Alianza criticó a Claudia Sheinbaum por prometer una inversión de mil millones en las zonas más afectadas de Xochimilco.

Carpinteyro cuestiona la autoridad moral de la morenista pues, supuestamente, durante su administración en Tlalpan no canalizó ningún recurso para su rescate en materia de seguridad pública.

Mientras tanto la candidata independiente hizo un recorrido por las zonas afectadas después por el sismo del pasado 19 de septiembre, en el poblado de San Gregorio, Xochimilco.