Inicio México Be Grand lanza complejo en Reforma

Be Grand lanza complejo en Reforma

Be Grand lanzó su desarrollo inmobiliario en Reforma, el cual prevé que se convierta en uno de los principales símbolos de la Ciudad de México.

Be Grand Reforma será el proyecto de usos mixtos que contará con departamentos residenciales y oficinas de lujo.

De acuerdo con información del sitio de bienes raíces Lamudi, el desarrollo contará con zona comercial y 10 niveles de oficinas, así como espacios que van desde los 91 m2 hasta los 261 m2 con opción a dos y tres recámaras, así como Garden Villas y Sky Villas, salón de fiestas, kid’s club, sport’s bar, spa, área de mascotas y kid’s garden.

En el marco del lanzamiento, la desarrolladora reunió a un grupo de artistas plásticos, visuales e ilustradores que aportaron su talento para realizar intervenciones en modelos a escala del complejo.

Las piezas intervenidas en este proyecto artístico serán subastadas por la fundación Be Grand cuya misión será trabajar en la mejora de viviendas y educación en zonas vulnerables para lograr comunidades sólidas.

Además, Be Grand señaló que duplicará el dinero que se recaude con cada una de las subastas para ayudar a quienes más lo necesitan.

“Es un gran orgullo para Be Grand contar con la participación de artistas de gran renombre en este proyecto que mezcla diseño y arte para celebrar uno de nuestros proyectos más importantes pero sobretodo más nobles y solidarios, ya que en esta ocasión nuestra fundación Be Grand se suma con la finalidad de promover y apoyar a aquellas comunidades que más lo necesitan”, señaló Lourdes Alcaraz Martínez, gerente de marketing de Be Grand.