Inicio México ¿Buscas ‘jale’? Servicio Nacional del Empleo lanza vacantes de hasta 20...

¿Buscas ‘jale’? Servicio Nacional del Empleo lanza vacantes de hasta 20 mil pesos

¿Estás en busca e empleo? Te tenemos buenas noticias, pues el Servicio Nacional del Empleo (SNE) publicó una serie de vacantes de trabajo, con sueldos de hasta 20 mil pesos mensuales y, en El Financiero, te damos todos los detalles.

La bolsa de trabajo en el portal del empleo cuenta con las siguientes vacantes:

Contador

Para aplicar a este empleo, deberás contar con una licenciatura en contaduría y una experiencia de 4 a 5 años ejerciendo esta profesión. Del mismo modo, la empresa requiere que el solicitante posea habilidades como el manejo de computadora y el dominio de paquetería COI NOI SAE.

El horario de trabajo es de lunes a sábado de 8:00 a las 18:00 horas y ofrecen un sueldo de 15 mil pesos mensuales.

Especialista de atracción de talento

En Coahuila solicitan un especialista en atracción de talento que posea licenciatura y una experiencia laboral de 3 a 4 años. El horario de trabajo es de lunes a viernes de las 8:00 a las 18:00 horas y ofrecen un sueldo de 17 mil pesos mensuales.

Analista comercial

Si solicitas este empleo deberás contar con licenciatura y una experiencia de uno a dos años como analista comercial, entre las tareas asignadas se encuentra la actualización de informes de campo y comunicar la productividad de cada territorio.

Entre los requisitos también se encuentra el manejo de Power Point, PBI, ATV, Close Up y Dashboard, así como el manejo de inglés intermedio.


El horario es de tiempo completo, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas y el sueldo es por 17 mil 600 pesos al mes.

Auxiliar de tráfico y logística

Para esta vacante, deberás realizar tareas como enviar a los clientes muestras y documentación, realizar solicitudes de calidad para embarques y archivar documentos de control de exportación e importación, además de contar con los siguientes requisitos:

  • Licenciatura terminada.
  • Experiencia laboral de uno a 2 años.
  • Inglés avanzado.

El horario es para algunos días, de las 8:00 a las 18:00 horas, en Nayarit y ofrecen un salario de 18 mil pesos mensuales.

Gerente

Para solicitar este puesto deberás contar con una licenciatura y experiencia de cuatro a cinco años como gerente. El horario es de lunes a viernes, de las 8:00 a las 16:00 horas y ofrecen un sueldo de 20 mil pesos mensuales.

Agente telefónico bilingüe

Si estás interesada o interesado en esta vacante deberás brindar atención a clientes vía telefónica y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Contar con la preparatoria terminada.
  • Experiencia de seis meses a un año como agente telefónico bilingüe.
  • Inglés avanzado.

El horario es de lunes a viernes, de las 10:00 a las 19:00 horas, con un sueldo de 13 mil pesos al mes.

Publicidad