Inicio México ‘Caballeros del Zodiaco’, ‘Evangelion’ y ‘Ultraman’ aterrizarán en Netflix en 2019

‘Caballeros del Zodiaco’, ‘Evangelion’ y ‘Ultraman’ aterrizarán en Netflix en 2019

Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), Ultraman y Neon Genesis Evangelion son algunas de las series de anime que Netflix tendrá disponibles a partir de 2019, según dio a conocer este martes en la presentación del Anime Lineup en el Akiba Theatre de Tokio, Japón.

“En el transcurso de 2019, los espectadores de todos los lugares podrán descubrir y disfrutar aún más el anime proveniente de algunos de los mejores creadores del mundo, así como la oportunidad de volver a visitar algunas de las historias más queridas que ya conocen y aman, incluida Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco, Ultraman o Neon Genesis Evangelion.

Entre las series de anime que llegarán a Netflix en 2019 están Rilakkuma y Kaoru, en la que cuenta cómo una mujer en la treintena comienza a compartir su departamento con un osito de peluche que decide quedarse a vivir ahí. Dirigida y escrita por Masahito Kobayashi y Naoko Ogigami respectivamente, esta animación stop-motion de uno de los personajes más populares de Japón.

Fuente: Netflix

La plataforma tiene contemplado estrenar en la primavera del próximo año Neon Genesis Evangelion. En esta entrega, TokIo 3 es atacada por criaturas conocidas como los Ángeles. El protagonista, Shinji Ikari, es elegido para pilotar el EVA, la única forma en que la humanidad lucha contra los Ángeles, con lo que se da inicio a la batalla por el destino de la humanidad.

Asimismo, Netflix también tendrá disponibles Evangelion: Death True2 y The End of Evangelion.

Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco seguirá las aventuras de los protectores de la diosa griega encarnada Atenea. Ellos la ayudarán en su batalla contra los dioses del Olimpo empeñados en destruir a la humanidad.

Dirigida por Yoshiharu Ashino y con Eugene Son como editor y escritor principal, esta nueva entrega llegará a Netflix en el verano del próximo año.

Netflix también anunció el lanzamiento de 7SEEDS; dirigida por Yukio Takahashi , el anime cuenta cómo un meteorito gigante ha chocado contra la Tierra en el futuro inmediato, lo que ha causado que todos los organismos vivos, incluidos los seres humanos, hayan sido borrados de la faz del planeta.

Placeholder block

Fuente: Netflix

El gobierno, que había previsto este resultado, tomó medidas para contrarrestar el peor escenario denominado Proyecto 7SEEDS, en el que cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron cuidadosamente seleccionados y colocados en equipos. Cada participante buscará la forma de sobrevivir en una isla desierta.

Para el 1 de abril , Netflix lanzará a nivel mundial Ultraman. En esta serie, varios años han pasado desde los eventos de Ultraman con el “Gigante de Luz”, quien se convirtió en un recuerdo, ya que se cree que después de esta batalla volvió a casa.

El hijo de Shin Hayata, Shinjiro, parece poseer una habilidad extraña, y es esta habilidad, junto con la revelación de su padre de que fue Ultraman, lo que lleva a Shinjiro a luchar contra los nuevos alienígenas que invaden la Tierra como el nuevo Ultraman. Ésta es dirigida por Kenji Kamiyama y Shinji Aramaki , y cuenta con la música de Nobuko Toda y Kazuma Jinnouchi