Inicio México Cae avioneta en Sinaloa y deja al menos cuatro muertos

Cae avioneta en Sinaloa y deja al menos cuatro muertos

CULIACÁN, Sinaloa.- Una avioneta tipo Cessna se desplomó sobre unas viviendas en un fraccionamiento al poniente de Culiacán. En el accidente murieron cuatro de sus tripulantes y hubo dos personas civiles lesionadas.

El suceso ocurrió unos minutos antes de las cinco de la tarde en el Fraccionamiento Rincón del Real, entre las calles Rinconada Alcántara y Rinconada de Aragón, en el sector habitacional de Santa Fe. La aeronave es blanca con líneas rojas.

El secretario de Seguridad Pública, Óscar Guinto Marmolejo, informó que en la avioneta se localizaron cuatro cuerpos de los ocupantes, pero hasta el momento se ignoran las causas del accidente.

El aeropuerto se localiza a unos tres kilómetros de donde ocurrió el percance, por lo que se presume que la aeronave no alcanzó pista para aterrizar y se desplomó en el vecindario.

Los habitantes del fraccionamiento, señalaron que la avioneta ya había dado dos vueltas por el sector de Santa Fe, pero no se observó alguna anomalía. Sobrevoló a baja altura y al parecer se atoró con algunos cables de energía eléctrica.