Candidata publica foto de concierto de Rolling Stones para ilustrar mitin de AMLO

19

Rocío Nahle, candidata de Morena al Senado de la República, publicó por error una fotografía de uno de los conciertos que ofreció Rolling Stones en Brasil, señalando que correspondía a un mitin de Andrés Manuel López Obrador en Ciudad del Carmen, Campeche.

“En estos momentos este gran evento en Ciudad del Carmen, Campeche. La zona petrolera más importante de México”, escribió en un post publicado en su cuenta oficial de Facebook acompañado de la imagen del concierto de la banda británica.

Ante el error evidenciado por usuarios, quienes destacaron que correspondía a un evento en Copacabana en 2006, Nahle ofreció una disculpa pública a través de las misma red social.

“Mil disculpas, en mi muro se subió una foto equivocada que ya eliminamos”.

La candidata al Senado por Morena volvió a publicar la consigna de la asamblea informativa de AMLO celebrada en Campeche, pero esta vez con la imagen real que muestra la asistencia de los ciudadanos al mitin.

Andrés Manuel López Obrador ha realizado todos sus actos proselitistas al aire libre y en plazas publicas, a diferencia de sus contrincantes electorales.