Carneros y Jaguares arrasan en jornada de este domingo

Los Carneros de Los Ángeles al fin tienen qué festejar en el largo vuelo de regreso a su ciudad.

Jared Goff anotó mediante un acarreo y lanzó un pase para otro touchdown, Greg Zuerelein consiguió cuatro goles de campo y los Rams apabullaron el domingo 33-0 a los Cardenales de Arizona en el estadio Twickenham de Londres.

Fue el primer triunfo de los Carneros en tres presentaciones en Gran Bretaña y también han ganado cinco de sus primeros siete encuentros, algo que no conseguían desde 2003, la anterior ocasión que los Carneros terminaron con foja positiva.

steelers

JuJu Smith-Schuster se tapó los ojos, contó hasta 10 y se dispuso a buscar a Le’Veon Bell. Cuando el receptor novato de los Steelers encontró al corredor, oculto detrás del poste de gol de campo, lo persiguió hasta una banda.

Ese juego del escondite fue una celebración planificada, durante un encuentro en que los Steelers tuvieron muchos motivos para divertirse.

Ben Roethlisberger lanzó para 224 yardas y dos anotaciones, Bell aportó 192 yardas totales y la defensiva de Pittsburgh lució infranqueable el domingo en la segunda mitad para derrotar 29-14 a los Bengals de Cincinnati.

Por cierto, en el festejo, Smith-Schuster nunca alcanzó a Bell. Ahora comprende lo que sienten muchos jugadores de la Conferencia Americana.

“Simplemente nos gusta el dramatismo”, justificó Bell con una sonrisa.

Los Steelers (5-2) dependieron de sus astros para irse arriba y confiaron después en su defensiva revitalizada para neutralizar a Cincinnati y conseguir una buena ventaja sobre el resto de la decepcionante División Norte de la Conferencia Americana.

“El cielo es el límite”, proclamó el linebacker de Pittsburgh, Bud Dupree. “Ni siquiera ése es el límite, no hay límites en nuestra cabeza. Vamos a seguir esforzándonos”.

Los Bengals (2-4) pretendían continuar un resurgimiento después de su inicio con foja de 0-3, pero en la segunda mitad repitieron el tipo de ofensiva ineficaz que causó el despido de Ken Zampese a las dos semanas de iniciada la campaña.

“Siempre que pierdes contra un rival de división, en especial contra los Steelers, cada partido se vuelve importante, por la forma en que ellos juegan”, dijo el receptor de los Bengals, A.J. Green, limitado a tres recepciones para 41 yardas. “Es duro. Nos hemos rezagado más”.

Los Steelers interceptaron dos pases a Andy Dalton y lo atraparon en tres ocasiones durante los últimos dos cuartos para ampliar la ventaja.

Chris Boswell aportó cinco goles de campo para Pittsburgh, que consiguió su mayor total de puntos en la campaña y parece en forma a medida que se acerca el final de octubre.

seahawks

Russell Wilson lanzó tres pases para anotación en la segunda mitad y los Seahawks de Seattle contuvieron en 177 yardas a la ofensiva rival, para derrotar el domingo 24-7 a los Giants de Nueva York.

Wilson envió a Doug Baldwin un pase para touchdown de 22 yardas que puso a los Seahawks arriba en el marcador en la mitad del tercer cuarto.

El quarterback amplió la ventaja con otro lanzamiento de 38 yardas a Paul Richardson en una jugada que necesitó revisión debido a una posesión simultánea. Wilson cerró con un envío más de una yarda a Jimmy Graham, a 2:14 minutos del final.

Los Seahawks (4-2) limitaron a los Giants (1-6) a 46 yardas en acarreos, 14 primeros y diez, y a sólo 24:34 minutos en posesión del balón. La defensiva solo obligó una pérdida de ovoide, pero ese balón suelto de Eli Manning propició la anotación de Richardson.

Los Giants, que derrotaron en forma sorpresiva a Denver para su primera victoria, tuvieron cierta eficacia con jugadas de su defensiva, que sólo permitió a Seattle un gol de campo en la primera mitad aunque sólo estuvo más de 20 minutos en el terreno.

Bills de Buffalo

El cornerback novato Tre’Davious White obligó a un balón suelto y lo recuperó, lo cual dejó lista la escena para un gol de campo que dio el domingo a los Bills de Buffalo una victoria por 30-27 sobre los Bucaneros de Tampa Bay.

Stephen Hauschka convirtió un gol de campo de 30 yardas a 14 segundos del final, luego de la jugada que protagonizó White.

LeSean McCoy totalizó 91 yardas por tierra y anotó en dos ocasiones, incluida una mediante un acarreo de siete yardas, que empató el marcador cuando restaban 2:28 minutos.

Tyrod Taylor completó 20 de 33 envíos para 268 yardas y un touchdown, mientras que la defensiva de Buffalo obligó a tres balones perdidos.

Titanes

Ryan Succop convirtió cuatro goles de campo, incluido uno de 47 yardas a 1:55 minutos de que concluyera la prórroga, para que los Titanes de Tennessee consiguieran el domingo un deslucido triunfo por 12-9 sobre los Cafés de Cleveland.

Succop amplió su récord de la NFL, al convertir su 55to gol de campo de menos de 50 yardas en forma consecutiva. Así, los Titans salieron victoriosos de un encuentro que se les complicó ante los decaídos Browns (0-7), que además perdieron por lesión al tackle estelar Joe Thomas.

El gol de campo definitivo permitió que Tennessee (4-3) lograra su segundo triunfo en seis días. Succop convirtió cinco goles de campo el lunes por la noche, en una victoria sobre Indianápolis.

Vikingos de Minnesotta

Latavius Murray acarreó el balón para 113 yardas y un touchdown, mientras que Kai Forbath pateó seis goles de campo para que los Vikingos de Minnesota derrotasen 24-16 a los Cuervos de Baltimore.

Forbath concretó goles de campo desde 52, 51, 43, 43, 34 y 32 yardas para respaldar otra asfixiante actuación de la defensa de los Vikings (5-2).

Minnesota derribó cinco veces a Joe Flacco y solo permitió 208 yardas totales. Everson Griffen logró dos de esos derribos y cuenta con nueve en la temporada. Justin Tucker pateó tres goles de campo para los Ravens (3-4), incluyendo uno de 57 yardas en el primer tiempo.

Panteras de Carolina

El safety novato Eddie Jackson se convirtió en el primer jugador defensivo de la NFL que anota dos veces en jugadas de al menos 75 yardas en un partido y los Osos de Chicago derrotaron el domingo 17-3 a los Panteras de Carolina.

Jackson corrió 75 yardas tras capturar un balón suelto en la posesión inicial del encuentro. Al inicio del segundo cuarto, interceptó un pase a Cam Newton y condujo el balón 76 yardas hasta la zona de anotación, para que Chicago se pusiera en ventaja de 14-0.

Jackson se convirtió en el primer jugador de los Bears desde Fred Evans en 1948 y el primero de la NFL desde Zach Brown de Tennessee en 2012, que anota un par de ocasiones en jugadas defensivas durante un partido.

Chicago atrapó en cinco ocasiones a Newton y le interceptó pases en dos ocasiones.

Con las grandes jugadas de Jackson y la defensiva, los Bears (3-4) lograron su segunda victoria consecutiva aun cuando fueron superados en casi todas las categorías estadísticas.

colts de indianápolis

Blake Bortles lanzó para 330 yardas y un touchdown, en tanto que T.J. Yeldon anotó en un acarreo de 58 yardas, en el duelo en que los Jaguares de Jacksonville aplastaron el domingo 27-0 a los Potros de Indianápolis.

Al conjurar una racha de cuatro derrotas seguidas en sus visitas al Lucas Oil Stadium, los Jaguares (4-3) permanecieron en la punta de la División Sur de la Conferencia Americana.

Indianápolis (2-5) sufrió su segunda derrota en fila, ambas ante rivales de su división.

Bortles y el ataque lucieron bien en un día en que Jacksonville jugó sin el novato Leonard Fournette, el segundo mejor corredor de la NFL. Fournette estuvo inactivo por un esguince en el tobillo derecho.

Loading...