Inicio México Con todo y Cybertruck: Samuel García y Álvarez Máynez se lanzan al...

Con todo y Cybertruck: Samuel García y Álvarez Máynez se lanzan al Pa’l Norte 2024 (VIDEO)

El gobernador de Nuevo León, Samuel García y el candidato presidencial por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, asistieron al festival de música Tecate Pa’l Norte 2024 a bordo de una Cybertruck de Tesla.

A través de videos compartidos por el equipo de Máynez, se observa a ambos emecistas al interior del vehículo mientras se dirigen al Parque Fundidora, lugar que es sede del evento musical.

“Vamos al Pa’l Norte en la Cybertruck… ¿Cómo ves la ‘Cybertruckona’?”, se escucha decir a Samuel García, quien le pregunta a Máynez qué música están escuchando, a lo que el candidato responde: “Devendra Banhart”, uno de los varios artistas que ya se presentan este sábado en el famoso festival.

En la grabación, Álvarez Máynez menciona que también escucharán a Danny Ocean, otros de los cantantes de música urbana que forma parte del lineup del Pa’l Norte para este día.

Mientras se dirigen al festival, García se dice contento por tener al candidato de vuelta en Nuevo León, donde este domingo 31 de marzo, Mariana Rodríguez iniciará su campaña como candidata a alcaldesa de Monterrey.

Así llegaron Samuel García y Álvarez Máynez al Pa’l Norte 2024

En otro clip, se muestra el momento en que los dos políticos llegan a la entrada del evento después de pasar por el área de revisión. Ambos con sus tenis ‘fosfo fosfo’, mientras que algunos asistentes comienzan a grabarlos con sus celulares. “Listo, papá, al Hospitality, vente”, dice Samuel, quien incluso se detiene a saludar a quienes lo reconocen.


Antes de ingresar, el aspirante a la presidencia de México se tomó una fotografía junto con al Cybertruck de Tesla, cuyo costo en el mercado oscila en los 1.9 millones de pesos.

¿Cuánto cuestan los boletos ‘Hospitality’, la zona más exclusiva del Tecate Pa’l Norte?

Una vez dentro del festival, García y Máynez se tomaron más fotos en los palcos que forman parte de los paquetes VIP o exclusivos del Tecate Pa’l Norte, los cuales tienen un precio aproximado de 7 mil 770 pesos.

De acuerdo con la página web del festival, otro tipo de boleto, el ‘hospitality’, tiene algunos beneficios extra que el resto de las entradas. Entre ellos:

  • Baterías para cargar teléfono celular
  • Barra libre de bebidas internacionales
  • Selección gastronómica gourmet de cortesía
  • Zona lounge y de descanso
  • Spa