Inicio México Concierto de Luis Miguel en San Luis Potosí cambia de sede por...

Concierto de Luis Miguel en San Luis Potosí cambia de sede por partido de la Liga MX

El concierto de Luis Miguel, programado para el 4 de diciembre en San Luis Potosí, cambiará de sede debido al partido que se disputará el mismo día entre el Atlético de San Luis y Rayados de Monterrey.

Si bien se especuló en los días posteriores al juego, fue hasta la noche del 1 de diciembre cuando el equipo de San Luis confirmó que el show de ‘El Sol’ se realizaría en otro aforo en dicho estado.

¿Dónde será el concierto de Luis Miguel del 4 de diciembre?

De acuerdo con un comunicado emitido por el Atlético, la sede inicial programada para el concierto de Luis Miguel ya no será en el Estadio Alfonso Lastras.

“Hacemos de su conocimiento que el concierto de Luis Miguel, a llevarse a cabo el 4 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras, cambiará su sede al Estadio Plan de San Luis”, se lee en el breve boletín.

El escrito especifica que el cambio se realizó debido a los compromisos que el conjunto local tiene por la Liguilla del torneo que está por finalizar y cuya ejecución requiere tiempo.

“La decisión obedece a los compromisos del equipo en la fase final del torneo Apertura 2023 y la logística respecto a los tiempos de montaje que requiere un evento de esta magnitud”, finaliza el mensaje del conjunto.


Cancelan concierto de Luis Miguel en León, Guanajuato

Luis Miguel ha ‘batallado’ con tres fechas de conciertos en el Bajío, pero la que más ha pegado a ‘el Sol’ fue la cancelación de su concierto en Guanajuato.

Alejandra Gutiérrez, alcaldesa de León, informó el pasado 27 de noviembre que el concierto de Luis Miguel, programado para el 5 de diciembre en el estadio de béisbol Domingo Santana, quedaba cancelado debido a varias irregularidades.

La funcionaria explicó que PARS Productions, la empresa encargada de la organización, incumplió los requisitos para que el evento se efectuara de una manera segura para todos los asistentes.

Entre las razones de la cancelación, la alcaldesa destacó que hubo sobreventa y venta ilegal de boletos, falta de protocolos en la seguridad del aforo y estacionamiento e incumplimiento de contratos.

Asimismo el gobierno municipal señaló que había brindado todas las facilidades a la promotora para que se llevara a cabo el concierto, como espacios alternos que sí cubrían los parámetros necesarios.

No obstante los representantes de la empresa no se presentaron en el ayuntamiento.