Inicio México Disfrazados de monjes, asaltan joyería en Parque Tezontle

Disfrazados de monjes, asaltan joyería en Parque Tezontle

Al menos cinco sujetos disfrazados de monjes asaltaron la noche de este jueves la joyería ‘Bizarro’, ubicada en el interior del centro comercial Parque Tezontle, en la alcaldía de Iztacalco.

Testigos refirieron que los sujetos ingresaron al establecimiento y comenzaron a romper con mazos los cristales de las vitrinas de donde presuntamente se llevaron joyas y relojes con valor hasta ahora no cuantificado.

De acuerdo con los testimonios, los ladrones dispararon luego del robo, no se sabe si por un enfrentamiento con la policía o simplemente se trató de tiros al aire para amedrentar a la gente y acelerar su huida.

En el lugar quedaron tirados tres marros, una mochila y cristales rotos. Asimismo, tras el hecho, los encargados de éste y otros negocios bajaron las cortinas. Mientras que la gente comenzó a ser desalojada del lugar.

De acuerdo con los testimonios, los ladrones huyeron en motocicletas que los esperaban afuera de la plaza comercial.

La policía montó un operativo en toda la zona sin que hasta el momento se haya reportado la detención de los ladrones, tampoco se informó si por estos hechos hubo personas heridas.