Dónde ver el Portugal – México, la Copa Confederaciones 2017

Las selecciones de Portugal y México se vuelven a enfrentar en la Copa Confederaciones. En esta ocasión se miden en el partido por el tercer puesto en el estadio del Spartak de Moscú. El encuentro será a las 15.00 (hora local), 14.00 (España) y 7.00 (México). 

El Portugal-México se podrá seguir por Gol Televisión en España. En la televisión mexicana se transmitirá por Televisa y TV Azteca, así como en televisión restringida TDN y SKY. En la página web de EL PAÍS ofreceremos una retransmisión en vivo y en directo de este encuentro.

Ambas selecciones se enfrentaron en el primer partido de la fase de grupos. En aquel enfrentamiento México le quitó la victoria a un Portugal que lució su brillo pese a tener en la cancha a Cristiano Ronaldo y terminó en un 2-2. Los portugueses hilaron una victoria 0-1 frente a Rusia y un 0-4 contra Nueva Zelanda. En semifinales cayeron en penaltis frente a Chile, resguardado por Claudio Bravo.

El equipo mexicano sumó una victoria 2-1 frente a Nueva Zelanda y le quitó el boleto a semifinales a Rusia al triunfar 2-1. En semifinales fueron liquidados por Alemania 4-1. El equipo de Juan Carlos Osorio puede encontrar un consuelo en el tercer sitio de la Copa Confederaciones luego de no alcanzar la final. 

Loading...