Ejecutan a dos policías ministeriales en QRoo y a su sobrina

CANCÚN.- Tras la ejecución de dos policías ministeriales Julio C.D.C. y Alia S.L.L, que se suscitaron el sábado por la noche en el estacionamiento del centro comercial Gran Plaza, el Fiscal General de Quintana Roo (FGE), Miguel Ángel Pech Cen, detalló que al momento de ser abatido, el elemento tenía en sus brazos a su sobrina de ocho meses de edad falleció antes de ser atendida en el hospital y que la hija de la pareja, de 11 años, logró correr y resguardarse en uno de los locales.

En conferencia esta noche comentó que la menor que tenía en sus brazos Julio C.D.C recibió un impacto de bala al momento del tiroteo y eso fue lo que le causó la muerte, mientras que al policía ministerial le dieron el tiro de gracia. Su pareja al presenciar este acto intentó correr, pero también fue abatida en el estacionamiento del centro comercial.

Explicó que, pese a las amenazas que habían recibido semanas antes, ambos elementos adscritos a Playa del Carmen dieron resultados en el combate a la delincuencia y que en octubre el elemento sería cambiado de sede, pero que él pidió quedarse el resto de este mes a resolver algunos casos que tenía pendientes.

Pech Cen dijo que el cuerpo de Alia S.L.L fue trasladado a Chetumal, mientras que el del otro elemento y de la menor de edad serían llevados a la Ciudad de México. La hija que sobrevivió al atentado fue entregada a sus abuelos, quienes la llevaron a la capital del estado.

Señaló que se seguirán investigando otras líneas Par a determinar el móvil.

Loading...