Inicio México Ejército queda en buenas manos: Cienfuegos

Ejército queda en buenas manos: Cienfuegos

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, dijo este viernes en lo que es su último día como titular del Ejército y la Fuerza Aérea, que los soldados quedan en buenas manos con Luis Crescencio Sandoval.

“Hoy quiero decir que estoy convencido de que el Ejército y la Fuerza Aérea han quedado en buenas manos. El general Luis Crescencio Sandoval es un soldado ejemplar, quien sabrá desempeñar destacadamente el honroso cargo que se le ha conferido”, señaló durante la ceremonia de reconocimiento al Alto Mando del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

Aseguró que la experiencia, carácter, liderazgo, don de mando y valentía de Sandoval “le permitirán conducir con éxito el destino del Ejército y de la Fuerza Aérea, no tengo duda de ello. Lo conozco, sé de su profesionalismo y lealtad a México”, agregó ante miles de solidados reunidos en el Heroico Colegio Militar.

También Cienfuegos Zepeda se dijo satisfecho del resultado de su trabajo y, con la voz entrecortada, agradeció a su familia y el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto para la transformación de los institutos armados.

También dio gracias a los Poderes Legislativo y Judicial, gobernadores, autoridades locales, y a todos los miembros de las fuerzas castrenses, incluso a los caídos en cumplimiento del deber, así como a la sociedad en general.