EL PRD en Yucatán veta al alcalde panista de Mérida

Alejandro Cuevas, Presidente Estatal del PRD, declaró a través de una entrevista, que no se sienten cómodos con el alcalde panista de Mérida, luego de entrometerse en su partido de una manera burda.

“Nosotros diríamos en un posible frente, sí el candidato es ciudadano, no tengo nada en contra de nadie, pero no nos sentimos nada cómodos con el alcalde de Mérida, porque se entrometió en el partido de manera burda”, declaró Alejandro Cuevas.

Durante la entrevista, también declaró que el alcalde de Mérida, pidió ante los medios de comunicación a renuncia de un presidente estatal, pues declara que es algo que se le revierte.

“Quiso incluso, pidió ante los medios de comunicación, la renuncia de un servidor como presidente estatal, no se le va a hacer, creo que es algo que hasta se le revierte”.

Finalmente, el Presidente estatal del PRD, recalcó que no se sienten cómodos con el trabajo del alcalde de Mérida, por actuar de esa manera aún no siendo la autoridad, así como que lo que pretenden es sacar al PRI de Mérida.

“No, no nos sentimos para nada cómodos con esto, porque si actúan de esta manera aún no siendo autoridad, pues cuando sean autoridad pues nos va a ir peor, y no hay que poner gente que esté vinculada, lo que queremos es sacar al PRI, ahí en el ayuntamiento de Mérida ya está dirigido por priístas y no queremos que eso le pase a Yucatán”, finalizó Alejandro Cuevas.

Loading...