‘En la feria de Cepillín’ me encontré un voto por AMLO

8

El payaso Cepillín dijo que votará por el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo con un video publicado en la cuenta de Twitter de Miguel Torruco, quien fue propuesto para ser secretario de Turismo por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

“El mejor es López Obrador, honesto a carta cabal (…) México necesita un cambio, la verdad, México ya necesita un cambio. Yo como artista, de veras, ya necesito un cambio”, afirma Cepillín.

Agregó que su poca aparición en la televisión desde hace tiempo se debe a que él, como el candidato presidencial de Morena, son auténticos.

Cepillín se suma a la lista de famosos que han manifestado su apoyo a López Obrador de cara a los comicios presidenciales del 2018. Misma en la que figuran artistas, actores y periodistas como Demián Bichir, José Ramón Fernández y Héctor Bonilla, quien llegó a ser constituyente de la Ciudad de México por Morena.

Actualmente, Miguel Torruco se desempeña como asesor de Andrés Manuel López Obrador y en su trayectoria profesional ha sido presidente nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, presidente nacional de la Confederación Nacional Turística (CNT) y, hasta el año pasado, Secretario de Turismo del Gobierno del Distrito Federal.