Inicio México EPN viajará el viernes por la madrugada a Argentina

EPN viajará el viernes por la madrugada a Argentina

El presidente Enrique Peña Nieto confirmó que viajará a Argentina la madrugada del jueves, para llegar a participar a la cumbre del G20 y realizar la firma del nuevo tratado comercial de América del Norte conocido como T-MEC.

“Estoy terminando de examinar cómo queda finalmente la relación de encuentros. Finalmente, el objetivo central que es tener una participación del G20 y atestiguar la firma del nuevo acuerdo comercial de América del Norte”, dijo.

Al término de la entrega de las instalaciones del Centro Médico Naval, en Coyoacán, el mandatario adelantó que se difundirá, el jueves, un mensaje en redes sociales y evadió responder sobre cómo será su ruta el 1 de diciembre previo a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario, acompañado del secretario de Salud, José Narro Robles, y del titular de la Marina, Francisco Soberón Sanz, develó la placa del Centro Médico Naval y recorrió las instalaciones que cuentan con un centro Oncológico, áreas de neurología, otorrinolaringología, cardiología, oftalmología, ginecología, consulta externa y enseñanza.