Esta casa de 14 mdd con su propio búnker es la ‘más segura’ de EU

Construida en 3.5 hectáreas a las afueras de Atlanta, en Estados Unidos, esta casa esconde más que una sala de cine privada, una pista de bolos y una piscina gigante

Éstas son algunas de las características de la casa con un precio arriba de los 14 millones de dólares.

Las puertas de las habitaciones principales, y también de las de los invitados, tienen protección contra disparos de rifles AK-47.

La cochera tiene capacidad para 30 vehículos. Su entrada tiene un diseño curioso: está oculta tras una cascada. 

casa búnker

La casa tiene su propio búnker de mil 400 metros cuadrados en donde el propietario puede esconderse por años, ya que tiene sistemas de abastecimiento de agua y electricidad independientes del hogar mismo. Este refugio se encuentra a 304 metros de profundidad

La casa fue diseñada por un arquitecto de seguridad que trabajó dos décadas en el diseño de inmuebles seguros para el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Ésta es una casa donde puedes poner una pintura de 20 millones de dólares en la pared y aun así dormir tranquilo. Lo mismo pasa con tu familia”, dice Paul Wegener, agente comercial de Atlanta Fine Homes Sotheby’s International Realty.

Wegener mencionó que el empresario que es dueño de esta casa gastó seis años y 30 millones de dólares para transformar el terreno en la inmueble que es ahora. 

En estos momentos, la ‘Casa Rice‘, como se le conoce comúnmente, se cotiza en los 14.7 millones de dólares, lo que significa una caída pues su precio original era de 17.5 millones.

casa búnker

La casa tiene ocho habitaciones, 14 baños, tres cocinas, un museo privado, una bodega de vinos, un campo de práctica de tiro al interior y ascensores para desplazarse con mayor facilidad. 

Además de esto, en el vecindario -donde exestrellas de la NBA, como Allen Iverson, tienen propiedades- hay 19 canchas de tenis, un capo de golf de 18 hoyos, una sala de conciertos, canchas de basquetbol y seguridad las 24 horas (aunque los dueños probablemente no la necesiten).

Loading...