Inicio México Estas son las mejoras apps de 2019, según Apple

Estas son las mejoras apps de 2019, según Apple

Desde las que te permiten tomar fotografías con alta resolución hasta las que te permiten hacer diseños con calidad profesional, estas son las mejores aplicaciones de 2019 en la tienda de Apple.

“Las mejores aplicaciones y juegos de la tienda de aplicaciones de 2019 reflejan nuestro deseo global de conexión, creatividad y diversión», dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

“Demuestra que un gran diseño y creatividad proviene de desarrolladores grandes y pequeños, y de todos los rincones del mundo”, agregó.

apple.com

Esta aplicación que usa Inteligencia Artificial (IA) te ayuda a tomar impresionantes fotos con alta resolución.

apple.com

Esta aplicación es como un cuaderno digital, sus lápices, marcadores y más se ajustan para imitar la realidad.

apple.com

Affinity Publisher hace que el diseño profesional sea accesible para todos, ya sea que funciona como un álbum de fotos.

apple.com

Esta innovadora aplicación fue diseñada para apoyar a la comunidad de exploradores, científicos y artistas que trabajan en un objetivo común: crear un «inventario visual» del mundo natural a través de fotos y videos.

Apple también reconoció a los mejores juegos de su tienda y estos son los ganadores.

Sky: Children of the Light, creado por thatgamecompany, consiste en una serie de paisajes donde el usuario tiene que ayudar a los seres celestiales a encontrar su camino de regreso al cielo.

Hyper Light Drifter, de Abylight, lena de acción a los clásicos juegos de aventuras de 16 bits y combina la exploración con la supervivencia.

GRIS, de Devolver / Nomada Studio, es un rompecabezas combinado con una obra de arte digital que conmoverá tu alma. Reúne la esperanza, el dolor y el triunfo de reconstruir una vida después de una trágica.

Wonder Boy: The Dragon’s Trap fue desarrollado por DotEmu y creado por Lizardcube con la cooperación de Ryuichi Nishizawa, creador de la serie Wonder Boy. Este videojuego revive el clásico de los años 80, en el que un aventurero lagarto emprende el desafío de su vida..

Sayonara Wild Hearts, de Simogo, desarrollado por Simogo y distribuido por Annapurna Interactive, es un juego que hará que tu adrenalina se dispare.