Inicio México Este es el gesto provocador que Mourinho hizo que despertó enojo de...

Este es el gesto provocador que Mourinho hizo que despertó enojo de ‘La Juve’

Tras la derrota del Juventus de Turin a manos del Manchester United en el partido de este miércoles de la Champions League, el DT del equipo inglés, José Mourinho, hizo un gesto que ofendió a los seguidores de la escuadra italiana.

Al final del encuentro, Mourinho hizo una seña que simulaba no entender o escuchar los comentarios de los fanáticos, por lo cual se desató un conato de riña en el Allianz Stadium.

Debido a este gesto, el portugués fue confrontado por Leonardo Bonucci y Paulo Dybala, jugadores de la Vecchia Signora, por lo que tuvo que intervenir parte del staff del Manchester United para retirar a Mourinho de la cancha.

Tras la polémica desatada, el DT del Manchester United explicó que él es un profesional, “pero ellos me insultaron a mí, mi familia y mi familia interista por 90 minutos, al final del juego solo quería escucharlos más fuerte. Quizá no debí hacerlo y con la cabeza fría no lo hubiera hecho, pero mi familia fue insultada, incluida mi familia interista, y reaccioné así”.