Friday’s abre décima unidad en la CDMX con inversión de 13 mdp

La cadena de comida que opera por medio de franquicias, Friday’s, inauguró su sucursal número 10 en la CDMX y la dieciochoava a nivel nacional con una inversión aproximada de 13 millones de pesos en la plaza comercia Encuentro Fortuna al norte de la ciudad.

“Nuestro plan de crecimiento en la ciudad es lento para hacerlo lo mejor posible y afianzado cada sucursal, pensamos abrir una unidad por año (en la CDMX). En el 2016 tuvimos un crecimiento de 2 unidades y esta nueva es la primera que tenemos en el año”, dijo Raúl Torres, director general de la cadena para la CDMX.

Esta unidad es la primera que cuenta con una imagen renovada además de contar con un nuevo menú de platillos y de bebidas. Esta nueva imagen espera extenderse a sus otras 9 sucursales en la capital de país en el mediano plazo.

Torres comentó que ya se tienen firmadas las aperturas de 5 nuevas unidades más a mediano plazo en la CDMX, pero aún no se tiene la ubicación de estas.

“El problema es encontrar las ubicaciones correctas, hoy por hoy para abrir un Friday’s se tiene que tomar en cuenta la oferta que hay dentro de los centros comerciales, además de la cantidad de renta que te cobran estos lugares”, comentó el directivo.

El ticket promedio de la marca que lleva 26 años en el país es de 250 pesos por persona.

Friday’s es una de las franquicias de casual dining más antigua en el país y la más grande en el mundo, según la firma, con presencia en 62 países.

Loading...