Inicio México GAM recibe 113 patrullas; 'ya no hay pretexto para recuperar la paz',...

GAM recibe 113 patrullas; 'ya no hay pretexto para recuperar la paz', dice Sheinbaum

La alcaldía Gustavo A. Madero incrementará los patrullajes que realiza en la demarcación con la incorporación de 113 unidades de la policía preventiva, que fueron entregadas este jueves por la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

La mandataria local aseguró que con la entrega de las patrullas, que fueron arrendadas por el Gobierno capitalino, ya no habrá pretextos para recuperar la paz en esta demarcación.

“ Ya no hay pretextos, hay que salir a hacer frente a lo que nos demanda la ciudadanía. Tienen el apoyo de la jefa de Gobierno, la ciudadanía espera mucho de nosotros y con este equipamiento que se entrega hoy tenemos que salir a hacer frente para pacificar y dar seguridad a la alcaldía de Gustavo A. Madero”, dijo.

De las 113 patrullas, 25 que son tipo Jeep se destinarán a la protección de la zona de Cuautepec; además se entregaron 74 unidades tipo sedán y 14 camionetas que se dispersarán en el territorio.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, detalló que cada uno de los 98 cuadrantes de la alcaldía contará con dos vehículos policiales.

“Con el estado de fuerza de modelos recientes y funcionales que ya contaba la alcaldía vamos a tener un total de 236 patrullas. Esto significa que se va a más que duplicar la capacidad de patrullaje en la alcaldía de Gustavo A. Madero en sus ocho sectores”, puntualizó.

Publicidad