Inicio México Gobernador de Michoacán anuncia nuevos relevos en su equipo

Gobernador de Michoacán anuncia nuevos relevos en su equipo

MORELIA.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció este lunes 21 cambios en su administración. Con los relevos, tanto en mandos superiores como medios, suman ya más de 100 cambios en la administración del perredista en sus primeros tres años de gobierno.

Los cambios que destacan son Claudio Méndez Fernández, secretario de Cultura; José Hugo Raya Pizano, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas; Elena Vega Uribe en la Subsecretaría de Fomento y Desarrollo Integral de las Mujeres, de la Seimujer.

Carlos Paredes Correa, Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Sedesoh; Silvia Mendoza Valenzuela, Subsecretaría de Educación Básica de la SEE; y Gerónimo Color Gasca, subsecretario de Organización y Desarrollo de Sedrua.

En la Casa de Gobierno, Aureoles Conejo les dijo a los funcionarios que “necesitamos hacer las cosas diferentes para tener resultados diferentes, éste no es un trabajo, es un compromiso de vida”.

Ahí, explicó que “la administración estatal entró en un proceso de reingeniería para ser más eficientes en todos los aspectos, razón por la cual también se realizaron los relevos”.

Por último, Silvano Aureoles conminó a “iniciar sus encomiendas con ánimo renovado, ya que a la mitad del camino, es necesario repensar las labores emprendidas para corregir lo que no permite avanzar, y reforzar aquello que da buenos resultados”.