Inicio México Gobernador electo de Tabasco propone viviendas para zonas marginadas

Gobernador electo de Tabasco propone viviendas para zonas marginadas

Adán Augusto López, el gobernador electo de Tabasco de ‘Juntos Haremos Historia’, afirmó este martes que Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, conoce las necesidades de la entidad y se enfocarán en la creación de viviendas para las zonas marginadas.

“(Andrés Manuel López Obrador) nos va a ayudar en muchas cosas: nos van a ayudar en desarrollo económico; a modernizar la infraestructura; nos va a ayudar para invertirle al campo y nos a ayudar en la seguridad.

“Hemos platicado desde hace mucho tiempo cuáles son las necesidades de Tabasco y yo no tengo ninguna duda; él (López Obrador) ha hecho público su compromiso de impulsar el desarrollo en Tabasco”, señaló, previo a la reunión con el morenista en el Salón de Luz, junto a otros gobernadores electos, en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Asimismo, explicó que plantean ahorrar 130 millones de pesos para pagar, en parte, el programa de vivienda, por lo que construirán 40 mil viviendas a lo largo de seis años en la entidad; también dijo que los objetivos principales de sus propuestas estarán enfocados en la seguridad y el desarrollo económico.