Inicio México Hace Eloy Cavazos “faena” en el sector construcción

Hace Eloy Cavazos “faena” en el sector construcción

El ex torero Eloy Cavazos incursionó en el sector de la construcción al participar como inversionista en un proyecto de departamentos en el Municipio de Guadalupe.

Con la aportación de un terreno de nueve mil 260 metros cuadrados y la inyección de 200 millones de pesos por parte de la empresa inmobiliaria Iquarto, nace Eloy Apartments & Suites, un desarrollo que incluirá seis torres de departamento en una construcción que simulará un ruedo.

Daniel Sepúlveda, socio de Iquarto, señaló que el desarrollo incluye 96 departamentos de dos y tres recámaras con medidas que van desde 105 hasta 128 metros cuadrados.

Comentó que el precio oscilará entre los dos millones 700 mil pesos hasta los tres millones 500 mil pesos en la preventa.

En las amenidades, indicó, se incluye alberca, asadores, palapa, juegos infantiles, gimnasio al aire libre y vitapista, así como también incluye una galería de palmarés de Eloy Cavazos donde se exhibirán trofeos, premios y carteles.

“Este proyecto nace de la necesidad de vivienda en ese sector de Guadalupe”, expresó Sepúlveda.

Señaló que el proyecto se presenta en un momento donde la demanda de vivienda está creciendo y orientado también a los inversionistas que buscan colocar sus capitales en el sector de la construcción.

Refirió que el mercado mantiene su dinamismo sin que le afecte que sea un año electoral.

“La necesidad de vivienda existe y no porque haya cambio presidencial la gente deja de comprar, porque tiene necesidad de vivienda”, expresó.

“Monterrey va creciendo con todo y crisis, no se va a detener”, destacó.

“Si no se detuvo con la inseguridad, mucho menos con un cambio de elecciones”, apuntó.

Sepúlveda indicó que una parte importante del proyecto será adquirido por inversionistas que compran los departamentos para después ponerlos en renta.

Refirió que el mercado de vivienda de Monterrey sigue creciendo con todo y la crisis

El proyecto, indicó, tendrá una duración de dos años y tendrá un diseño de arquitectura mexicana contemporánea.

“Su decoración y elementos representan la voz de la fiesta brava transmitiendo la esencia y la historia del más grande, el matador Eloy Cavazos y el espíritu taurino”, comentó.