Inicio México Hijo de tigre pintito: Ellos son los herederos de López Obrador y...

Hijo de tigre pintito: Ellos son los herederos de López Obrador y a esto se dedican

El presidente Andrés Manuel López Obrador se ha casado en dos ocasiones y tiene cuatro hijos. Tres de ellos son fruto de su relación con Rocío Beltrán Medina, quien nació en Teapa, en agosto de 1956, y estuvo casada con él hasta su muerte por un problema en el sistema inmunológico, en enero de 2003.

Posteriormente, el mandatario contrajo nupcias con la historiadora Beatríz Gutierrez Müller con quien tuvo a su último hijo, Ernesto López Gutiérrez.

Pero, te has preguntado ¿a qué se dedican los hijos del presidente de la República, en El Financiero te contamos.

José Ramón López Beltrán

El hijo mayor de AMLO desató una polémica en semanas pasadas después de una presunta investigación donde se muestra la llamada ‘Casa Gris’, una residencia en la que vive en Houston, Texas.

José Ramón nació en Tabasco y actualmente tiene 41 años, es licenciado en derecho por la Universidad de las Américas y está casado con Carolyn Adams. En 2017 fue el encargado de coordinar la campaña del partido fundado por el jefe del Ejecutivo, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México.

Andrés Manuel López Beltrán

Andrés Manuel López Beltrán es el segundo hijo del mandatario mexicano, tiene 36 años y estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El primogénito de AMLO maneja una empresa de chocolates junto con sus hermanos y en abril, previo a la inauguración de una sucursal de chocolates “Rocío” en Villahermosa, aseguró que ha preferido dedicarse a su negocio y alejarse de las actividades políticas.


Gonzalo Alfonso López Beltrán

Gonzalo López Beltrán tiene 29 años de edad, estudió sociología en la Universidad Nacional Autónoma de México y es uno de los propietarios de chocolates “Rocío”.

Jesús Ernesto López Gutiérrez

Es el único hijo entre el presidente y la historiadora, Beatríz Gutiérrez, tiene 15 años de edad y es estudiante.

Publicidad