IEnova busca 840 mdd en emisión de senior notes

La empresa Infraestructura Energética Nova (IEnova) fijó el precio de dos emisiones de senior notes por un monto principal total de 840 millones de dólares, los cuales utilizará en pago de pasivos a corto plazo, y el resto, en su caso, para fines corporativos generales.

Senior notes

Bonos que vende una empresa para tener seguridad financiera en caso de problemas futuros como bancarrota.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa destacó que una será por un monto de 300 millones de dólares con una tasa de 3.75 por ciento con vencimiento en 2028 y la otra senior note por 540 millones con una tasa de 4.875 por ciento con vencimiento en 2048.

El cierre y liquidación de las senior notes se espera que ocurra el 14 de diciembre de 2017, sujeto a consumación de las condiciones de cierre habituales para las operaciones de esta naturaleza.

Las senior notes serán ofrecidas y vendidas a través de una oferta privada a inversionistas institucionales calificados en Estados Unidos, de conformidad con la Norma 144A, y fuera de Estados Unidos de conformidad con la Regulación S de la Ley de Valores de EU de 1933, reformada la ‘Ley de Valores’.

Loading...