Inicio México Incursiona el Grupo Forja en las residencias de tipo vertical

Incursiona el Grupo Forja en las residencias de tipo vertical

Con más de 50 años de experiencia en la industria inmobiliaria la firma regiomontana Grupo Forja construirá tres proyectos habitacionales verticales y uno horizontal en importantes sectores residenciales de Monterrey.

Después de analizar las necesidades de los compradores regios de departamentos, la desarrolladora pondrá a la venta unidades habitacionales en los sectores de Satélite, San Jerónimo y el distrito cultural del Barrio Antiguo, así como 19 residencias en condominio, al poniente de Monterrey.

“Estudiamos a conciencia cuáles son las necesidades de los usuarios actuales para poder obtener la vivienda que desean”, señaló América Castanedo, gerente comercial de Grupo Forja.

Agregó que, “por la experiencia de Grupo Forja con más de 50 años de hacer vivienda en Monterrey la gente puede estar segura de que compra una plusvalía inmediata”.

Indicó que en total Grupo Forja ha puesto a la venta en el segundo semestre de este año 120 viviendas residenciales que van desde los 65 hasta los 250 metros cuadrados de construcción habitable.

Algunos de los fraccionamientos que ha urbanizado, construido y vendido en los últimos 45 años son Valle del Huajuco, San Agustín, Valle de San Angel 5to Sector, Brisas Diamante, Satélite Acueducto, Torres de Departamentos en Antigua Hacienda San Agustín y Colorines 5to Sector.

Etapa de “families and friends”

Ejecutivos de Grupo Forja señalan que en estos momentos se encuentran en la fase de cimentaciones de los proyectos, por lo cual dentro de poco iniciarán la venta de sus desarrollos en la etapa de families and Friends en donde la gente invitada podrá ser la primera en escoger las unidades y gozar de un precio que irá por debajo de un 30 por ciento al valor final de salida.

“Entre las ventajas que ofrecen los proyectos de la desarrolladora sobresale el cuidado de la calidad de sus materiales de construcción, el estudio de las necesidades de los futuros dueños de las propiedades, así como los diseños de cada una de las unidades”, señalaron ejecutivos del grupo inmobiliario.