Inicio México Industria del cemento dice en qué proyectos quiere participar con AMLO

Industria del cemento dice en qué proyectos quiere participar con AMLO

El presidente de la Cámara Nacional del Cemento (Canacem), expuso este martes los temas en los que buscan participar con el nuevo presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), desde su sector y deseó una exitosa gestión.

“Este fin de semana asumirá su responsabilidad como Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. Desde aquí, expresamos nuestro mejor deseo por una exitosa gestión gubernamental”.

Los industriales del cemento, además de declararse listos para participar en la nueva agenda nacional y en los proyectos prioritarios del país, dijeron que los temas en donde quieren participar son: mayor inversión pública en infraestructura terrestre y agropecuaria para traer mayor beneficio y derrama económica para México y construir viviendas accesibles.

“Una nueva agenda nacional nos llama a todos a participar y en la Canacem se tiene muy claro el papel que desempeñamos como empresarios y capitanes de una industria tan importante para México”, manifestó el Presidente de la Cámara Nacional del Cemento, Mauricio Doehner, en el marco del primer congreso de ‘Sustentabilidad y Transporte’.

El directivo destacó que la industria produce aproximadamente 40 millones de toneladas anuales de cemento.

“En este 2018 que está por concluir refrendamos nuestra segunda posición a nivel de Latinoamérica, donde solo somos superados por Brasil”, finalizó Doehner.