Inicio México Interjet duplicará vuelos en la ruta CDMX-Lima

Interjet duplicará vuelos en la ruta CDMX-Lima

Interjet incrementará al doble sus vuelos desde la Ciudad de México a Lima, Perú, y desde esta ciudad suramericana hacia la capital del país, con lo cual ofrecerá dos frecuencias diarias.

En un comunicado, la empresa dirigida por José Luis Garza, detalló que será a partir del 15 de noviembre cuando Interjet redoble su frecuencia en dicha ruta.

La aerolínea operará un vuelo diario desde la CDMX a Lima con hora de salida a las 22:45 horas, para arribar al puerto aéreo peruano alrededor de las 5:45 horas del día siguiente, mientras que el vuelo Lima-CDMX saldrá del aeropuerto Jorge Chávez a las 6:55 horas para llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia las 12:20.

“Estamos sumamente agradecidos por la preferencia de los viajeros en esta nación Sudamericana, por lo que esta nueva frecuencia responde a nuestro compromiso de ofrecerles más y mejores opciones de conectividad”, aseguró Garza en el documento.

Con este nuevo vuelo, la empresa busca ofrecer a los hombres de negocios una opción más para viajar entre ambas ciudades, resaltó en el comunicado.

“Con esta nueva frecuencia los hombres de negocios tendrán acceso a un horario más acorde a sus actividades y las personas que deseen viajar por placer contarán con dos frecuencias a escoger”, destacó Interjet.

Actualmente, Interjet cuenta con un vuelo diario que sale de México a las 10:05 horas y regresa de Lima a las 18:20 horas.