Inicio México J Balvin presentará su álbum ‘José’ con un concierto gratuito por TikTok

J Balvin presentará su álbum ‘José’ con un concierto gratuito por TikTok

El cantante y compositor de música urbana, J Balvin, recientemente lanzó en plataformas este 10 de septiembre su quinto álbum de estudio, llamado “José”, que contiene 24 canciones donde participa con diferentes figuras del género, como Serch, Nicky Jam, Karol G, entre otros.

Pero antes del lanzamiento ya teníamos una noticia desde hace un par de días que sería furor entre los más de 17 millones de seguidores del colombiano en TikTok: Ofrecería un concierto gratuito que podrá ser visto en cualquier parte del mundo.

Este evento tendrá lugar mañana 12 de septiembre a las 17:00 horas tiempo de México y Colombia, 19:00 horas tiempo de Argentina. Además, el cantante de Agua aseguró que este evento tendrá una repetición los días 13 y 19 de septiembre, así que no habrá pretexto para perderte su presentación.


Inicialmente lo mencionó a través de un video en esta red social, después hizo oficial este concierto desde la cuenta de tiktok_español y en los últimos días se ha hecho mención de ello por sus redes sociales, así como las de su disquera, Universal Music.

En este concierto el colombiano tocará por primera vez su nuevo material, además de otras canciones que lo han posicionado como uno de los artistas latinos más populares en los últimos años, así como el artista latinoamericano con más seguidores en esta red social.

La historia del cantante de Mi gente con TikTok es curiosa, pues canciones como In Da Ghetto o Qué Más Pues cuentan con millones de videos donde se utilizan para bailar trends, actuar la letra o lo que sea que se ocurra a los usuarios de esta red social, que empezó a cobrar fuerza a partir del inicio de la pandemia.

En el último año, J Balvin ha tenido diversas apariciones virtuales. Tal es el caso de su colaboración con el popular juego Fortnite, donde había un paquete que incluía el traje de J Balvin, un gesto, un ala delta y un accesorio mochilero del que se puede desprender un pico.

Publicidad