La confianza de la IP se gana y AMLO no se la ha ganado, reprocha el PAN

8

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés, criticó la carta del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en la que pide a la Iniciativa Privada tener confianza en sus propuestas de campaña, en caso de llegar a la Presidencia de la República.

“Llama la atención, porque Andrés Manuel López Obrador está pidiéndole a la Iniciativa Privada que le tengan confianza y la confianza no se pide. Andrés Manuel López Obrador debe de saber que la confianza se gana y Andrés Manuel, en 18 años, no se ha ganado la confianza del sector privado, de la iniciativa privada, que es la que genera trabajos”, acusó el panista.

“Por eso hay que decírselo con toda claridad: que no pida confianza, que la gane con sus propuestas, con sus acciones; que deje de amenazar que si no gana la Presidencia, ´a ver quién amarra al tigre´”, insistió.

Cortés Mendoza señaló que “por eso es que la Iniciativa Privada no cree en Andrés Manuel López Obrador, por eso es que nosotros nos sumamos al llamado que hace la Coparmex, al llamado que hace el Consejo Coordinador Empresarial, a hacer campañas de propuestas, a hacer campañas con ideas muy puntuales y muy claras que hemos hecho nuestras”.

“Andrés parece que sigue sin entender que el sector privado, que genera trabajo, lo que requiere es certidumbre, compromisos claros y no las ambigüedades que hemos visto en Andrés Manuel”, expuso.

Andrés Manuel se equivoca cuando pide al sector privado que le tenga confianza, porque no se ha ganado esa confianza y debe de ganársela, no debe de pedirla”, remarcó.